Para cualquier tema relacionado con la contratación del servicio (cambio de días, ausencias, cobros, bajas, etc.) dirigirse a secretaría:

• Teléfono: 918 43 41 05
  • Mail: mchamarro@educa.madrid.org
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:15 a 10:30 horas y de 14:10 a 15:00 horas.
  • Formulario de inscripción al servicio de comedor.

El turno de comida será de 14:00 a 15:00 horas (meses de octubre a mayo) y de 13:00 a 14:00 horas (septiembre y junio). De 15:00 a 16:00 o de 14:00 a 15:00 horas se realizarán actividades lúdicas por los monitores y monitoras de la empresa de comedor.

El precio se acuerda cada año según la Comunidad de Madrid y se cobra en ocho mensualidades (de octubre a mayo):

• 5,50 € – Si el alumno se queda todos los días (de lunes a viernes).
  • 6 € – Si el alumno se queda días sueltos.

Si de manera excepcional, un alumno necesita utilizar un día el servicio de comedor deberá comunicarlo previamente a secretaría, hacer el ingreso correspondiente (6 €) en la cuenta ES73 2100 6808 2113 0004 6915 y entregar el justificante (presencialmente o por correo electrónico).

Las normas de nuestro comedor están pensadas para que nuestro alumnado aprenda a mantener un clima adecuado, a crear hábitos de higiene, a respetar a los compañeros, monitores y en definitiva, a hacer un buen uso de este servicio.
Os animamos a leerlas ya que en nuestro centro creemos que el tiempo de la comida es un momento educativo que debe responder a un planteamiento y a una organización acorde con el resto de programas del centro. Periódicamente se envía a las familias informes detallados de la alimentación y comportamiento de cada alumno/a.

Los menús se elaboran conjuntamente con la empresa responsable ajustándose a las pautas marcadas por la Comunidad de Madrid y a los criterios de una alimentación variada, sana y saludable. Hay menús especiales para los alumnos que tengan algún problema de alimentación (deberá presentar el justificante médico). Se elaboran utilizando la herramienta del Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad.

Las bajas se deberán comunicar por escrito antes del 25 de cada mes.

En el recuadro verde de arriba tiene la solicitud de alta y baja del servicio de comedor. Una vez completada y firmada puede entregarla en mano en secretaría o enviarla por correo electrónico.