PRESIDENTA

SECRETARIO

Marcelino Chamarro Moreno

MAESTROS

Margarita Gutiérrez Gómez, Francisco Javier Peña Nieto, Alba Aguado Fernández, Rebeca Tejero Pérez.

FAMILIAS

Laura Alejandra Retamozo, María Corrales Gómez, Francisco José Huete Carmona.

Mª Jesús del Saz Helguera

AYUNTAMIENTO

Inés Arias Reyna

ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Pilar González García

El Consejo Escolar es el órgano de participación en el control y gestión del centro. En él están representados los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa: profesores, padres, personal de administración y servicios y el Ayuntamiento de la localidad.
Su composición y competencias están recogidas en los artículos 126 y 127 de la LOE.

El Consejo Escolar de nuestro colegio está constituido por la directora, la jefe de estudios, el secretario (con voz, pero sin voto), cinco profesores, cuatro padres (uno de ellos designado directamente por la AMPA), un representante de Administración y Servicios y un representante del Ayuntamiento de Pedrezuela.

¿Para qué sirve el Consejo Escolar? Las decisiones que se toman en un colegio son patrimonio y responsabilidad de todos los que nos sentimos comprometidos con la educación en el más amplio sentido de la palabra. Quejarnos es un derecho, pero colaborar es nuestro deber.