El servicio de transporte escolar es gratuito para el alumnado de Educación Infantil y Primaria. Radica en la Urbanización Montenebro. El autobús realiza hasta 5 paradas en la urbanización. La hora de regreso son las 16.00 horas.

El servicio de transporte escolar lo realiza la empresa Emdosa. El alumnado viaja acompañado por una persona contratada por la Comunidad de Madrid. Su función es recoger a los/as niños/as en las paradas y llevarlos hasta la puerta del centro, supervisando que adopten un buen comportamiento durante el trayecto y atendiendo sus necesidades, devolviéndoles al lugar de origen al finalizar la jornada.

Mensualmente se rellena un cuestionario de evaluación y se registra el uso del servicio por el alumnado.